Quiere tener un sistema de publicación de fotografías online 100% autoadministrable, elegante presentación y carga rápida en la web.

Le ofrecemos un sistema de fotos en línea con las características más avanzadas en la red. Sus fotos lucirán con todos los detalles que considere necesarios, optimizadas para carga y descarga, secciones privadas, públicas y de acceso especial, como por ejemplo para pago.

Ademas de un sistema de votación y comentarios en sistema Ajax, personalizado para Ud. de acuerdo al rubro de su empresa también se le puede agregar a un proyecto suyo donde quiera mostrar catálogos de productos, venta de artículos, portafolios, en fin todo lo que una cámara web puede capturar.

En cuanto a este tipo de soluciones contamos con las herramientas novedosas de la web que se adaptan muy bien a Joomla, ya que este CMS posee gran variedad de componentes prácticos, pues tenemos versiones comerciales así como de licencia libre para Joomla, su sitio será 100% dinámico, fresco, flexible y práctico, donde los usuarios y el público admirara las bellezas artísticas de sus fotos en un entorno amigable intuible y fácil de utilizar.

Solicita tu Presupuesto