El desarrollo de este tipo de paginas web es ilimitado en cuanto a personalización de uso y diseño, ya que se cuenta con un gran numero de aplicaciones a través del cual podemos llegar a configurar un portal web de acuerdo a sus exigencias. Contamos tanto con aplicaciones de integración de código abierto así como de pago en este rubro.

Si desea tener una ventaja comparativa en ofrecer a sus clientes un servicio de venta de propiedades, bienes raíces, venta o alquiler de inmuebles tenemos la solución a su medida soluciones basadas en el motor potente de CMS en PHP y MySql, complementadas con tecnologías de ajax, javascript, mootols, que permitirán un sitio web accesible, indexado y de impacto.

El internet es el mejor medio para promocionar su empresa en el rubro de inmobiliarias nuestra empresa le ofrece un servicio integral que incluye el diseño, programación y puesta en operatividad del mismo, mantenimiento, posicionamiento e indexación, es decir un servicio integral con precios accesibles y con una garantía de servicio posterior.

Solicita tu Presupuesto