[image_frame image=”http://posicionarwebengoogle.com/wp-content/uploads/2011/07/tienda-online.jpg” zoom=”http://posicionarwebengoogle.com/wp-content/uploads/2011/07/tienda-online.jpg” alt=”” width=”320″ height=”120″ float=”right” ]

¿Cómo Vender Por Internet?

Amplié su negocio de ventas por internet, el comercio electrónico esta en proceso de expansión y miles de usuarios se suman cada día a la compra de productos a través de catálogos online, hoy en día es posible estructurar un potente sistema de ventas online con una totalidad garantía de diseño, usabilidad y fácil manejo tanto de parte del usuario final como de los que han de administrar la tienda.Tenemos diversas soluciones para implementar su negocio en internet, de acuerdo a las necesidades del cliente como es la flexibilidad de diseño, personalización y adecuación de sus requerimientos en comercio electrónico, pasarelas de pago, formas de envió, pasarelas de pago más populares, etc.
Su tienda virtual tendrá la integración con un gestor de contenidos que le facilitara la inserción de productos de manera dinámica, rápida y versátil así como la administración de los mismos.

Trabajamos con aplicaciones basadas en CMS como Prestashop, OScommerce, Virtuemart, WOOCOMMERCE, ShopperPress, con lo cual le garantizamos la implementación de su tienda de manera rápida y económica.

Puede consultar sin compromiso mediante el formulario de solicitud de cotización y nosotros le responderemos con mucho gusto.

Decídase ya a poner en marcha su tienda ya nosotros le prestamos nuestros servicios con total garantía, consúltenos ahora.