Posicionamiento web: Incrementa Visitas Hacia Tu Página web en más de 500 %

¿Cómo puedes lograr el Posicionamiento web en los primeros resultados de los Buscadores?

Si necesitas aumentar la visibilidad de tú negocio en internet y lograr posicionar tu sitio web en los primeros lugares de Google, Yahoo y Bing esto es para ti.

Para que tu negocio en línea logre atraer visitas altamente interesadas en tus productos o servicios con estrategias de posicionamiento web, es imprescindible que te preguntes sobre el contenido y calidad de tu página web:

posicionamiento web

Indicadores de Calidad de Su Página Web

“Para un buen posicionamiento web responde a estas preguntas sobre tú Sitio web:”

Mi sitio Web Brinda Contenido de Calidad” Calidad web

¿Es mi sitio web el lugar en el cual las personas encuentran información valiosa que guarda una relación directa entre lo que están buscando y lo que estoy ofreciendo?

“Productos y Servicios Adecuados y Pertinentes” Calidad de productos y servicios

¿Los productos o Servicios que se ofertan en mi sitio web ayudan a las personas a resolver o minimizar sus problemas o necesidades, por los cuales andan buscando información?.

“Contenido Único y Relevante” Contenido único

¿Los contenidos que ofrezco a mi público son originales, animan a la lectura, están bien distribuidos y contienen imágenes, archivos, videos, etc, que permiten la interacción del usuario?

“Es Atractivo, Social y genera Confianza” sitio de confianza

¿Cree Usted que los visitantes al sitio web estarían dispuestos a recomendar su página web a sus familiares y amigos.? ¿Su sitio web es seguro y está protegido?

Si las respuestas a estas interrogantes son positivas entonces ya tienes asegurado el 50% de que tú página web sea privilegiada con el ranking de posicionamiento web en los motores de búsqueda.

Ahora el otro 50% consiste en la promoción de su página web a través de Técnicas Validas y Funcionales para lograr el posicionamiento web principalmente en Google, Yahoo y Bing que en la actualidad son los motores de búsqueda más populares, en especial en GOOGLE.

¿Por qué buscar el Posicionamiento en Google?

Pues sencillo google maneja más del 85% de las búsquedas a nivel mundial, es el buscador que tiene un registro de más 3 Billones de páginas web indexadas y crece a un ritmo exponencial. Esta cada vez más cerca de los usuarios a través de sus aplicaciones como Youtube, correo electrónico (Gmail), google Analytics, Mapas (google maps), comunidad online (plus.google) entre tantos otros que le permiten recopilar información sobre los reales intereses de las personas y sus preferencias.

El 85% de todo el tráfico web se origina en el Motor de búsqueda de Google.

Según el Ranking de Buscadores Google se lleva el 85% de las búsquedas generadas a nivel mundial, por ese motivo en el posicionamiento web de tú página web lo hacemos principalmente para google. Este panorama nos muestra cómo se generan las búsquedas procedentes de google, yahoo, Bing y otros pocos.

¿Cómo puedo posicionar mi página web en google entonces?

Al igual que en mundo físico, en el internet, el posicionamiento web se basa en las recomendaciones en este caso de personas que comentan o escriben una apreciación sobre un determinado sitio, producto o servicio, esas recomendaciones se pueden dejar en foros, blogs, redes sociales, directorios web, redes de contenidos, sitios web 2.0, comunidades online, marcadores sociales, entre otros.

[accordion]
[acc_item title=”Como sabrás en el internet existen dos formas de Posicionamiento web: SEO y SEM.”]Vamos a establecer las diferencias entre ambos.[/acc_item]
[acc_item title=”¿Qué es el SEO?“] Estas siglas SEO pertenece a los vocablos del inglés Search Engine Optimization. El SEO son los procesos por el cual incrementamos el volumen o la calidad del tráfico hacia nuestra página web desde los motores de búsqueda de un modo natural, sin pagar por ello.
Ejemplos de SEO: optimización del código HTML, contenido bien estructurado, alta en directorios, …[/acc_item]
[acc_item title=”¿Qué es el SEM?“] Las siglas SEM pertenecen a los vocablos del inglés Search Engine Marketing. El SEM es una estrategia de web marketing que permite promover páginas web a traves de sistemas de publicidad de pago por click o por vistas, mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsquedas de páginas de resultados.
Ejemplos de SEM: Ad-words y Ad-sense de Google, publicidad contextual en webs como banners, …[/acc_item]
[acc_item title=”¿Cuál es la Diferencia del posicionamiento web natural y de pago en google?“] Si su interés es que su página web tenga un sistema de tráfico cualificado y que lo encuentren las personas realmente interesadas en su producto o servicio seguramente elegirá el posicionamiento web natural u orgánico, ese tráfico es el más deseado pues su beneficio es permanente y aun costo mínimo comparado con el trafico pagado o SEM.[/acc_item]
[/accordion]

¿Cómo hago para conseguir un posicionamiento web natural u orgánico en Google?

Aquí le indicamos el trabajo que se requiere realizar para posicionar tu sitio web, está información se basa en las Directrices que Google da a los Webmaster:
[accordion]
[acc_item title=”Directrices de Posicionamiento Web“]
[image_frame float=”right” image=”http://posicionarwebengoogle.com/wp-content/uploads/2012/06/directrices-google.jpg” zoom=”” width=”210″ height=”120″ title=”directrices de google” alt=”Directrices de google”]Estas especificaciones que suena a chino o mandarín se resumen en lo siguiente:

  • Ofrezca a sus usuarios información valiosa que sea de agrado y de utilidad.
  • Que la información de tu página web permita ser encontrada con facilidad por los spiders o robots de google.
  • Que tu página web sea de fácil navegación bien estructurado y con contenidos bien distribuidos y jerarquizados.
  • Asegúrate que tu sitio web tenga URL amigables.

[/acc_item]
[acc_item title=”I.- Optimización de Diseño y Contenido:“]

  • Crea un sitio con una jerarquía y enlaces de texto claros. Se debe poder acceder a todas las páginas desde al menos un enlace de texto estático.
  • Ofrece a a los usuarios un mapa del sitio con enlaces que conduzcan a las secciones importantes del mismo. Si el mapa del sitio contiene un número de enlaces demasiado elevado, es preferible dividirlo en varias páginas.
  • Una página debe contener un número razonable de enlaces.
  • Crea un sitio útil con mucha información y redacta páginas que describan el contenido con claridad y exactitud.
  • Piensa en las palabras que podrían introducir los usuarios para localizar tus páginas y asegúrate de que esas palabras estén incluidas en tu sitio.
  • Intenta utilizar texto en lugar de imágenes para mostrar nombres, contenido o enlaces importantes. El rastreador de Google no reconoce el texto integrado en imágenes. Si debes utilizar imágenes para contenido textual, considera la posibilidad de utilizar el atributo “ALT” para incluir algunas palabras de texto descriptivo.
  • Asegúrate de que los elementos <title> y los atributos “alt” de tu sitio sean descriptivos y precisos.
  • Busca los enlaces dañados y corrige el código HTML.
  • Si decides utilizar páginas dinámicas (es decir, si la URL contiene el carácter “?”), ten en cuenta que no todas las arañas de los motores de búsqueda rastrean tanto páginas dinámicas como páginas estáticas. Se recomienda que los parámetros sean cortos y reducidos en número.

[/acc_item]
[acc_item title=”II.- Optimización Interna de Tu sitio web.“]

  • Utiliza plataformas web que tengan una estructura y tecnología basados en los requerimientos de validación y uso, estructura en divs, ajax, no iframes, no código oculto, etc.
  • Permite que los robots de búsqueda rastreen tu sitio sin identificadores de sesión ni argumentos que efectúen un seguimiento de su ruta por el sitio.
  • Utiliza el archivo robots.txt en tu servidor web. Este archivo indica a los rastreadores qué directorios se pueden rastrear. Asegúrate de mantenerlo actualizado para evitar un bloqueo accidental del rastreador Googlebot.
  • Haz lo posible para asegurarte de que los anuncios no afecten a las posiciones obtenidas a través de los motores de búsqueda. Por ejemplo, los anuncios de AdSense de Google.
  • Asegúrate que tu sitio web sea visible en la mayoría de los navegadores como Google chrome, firefox, internet explorer, safari.
  • Controla el rendimiento de tu sitio y optimiza los tiempos de carga.

En resumen: Hazles el trabajo fácil a los rastreadores spiders o arañas que son los encargados de revisar tu sitio web y trata de que tus visitantes vean cómodamente tu página web asi esten usando un monitor pequeño o grande o esten usando un navegador u otro.
[/acc_item]
[acc_item title=”III.- Calidad del Sitio Web.“]

  • Evita utilizar texto o enlaces ocultos.
  • No utilices técnicas de redireccionamiento engañoso o encubrimiento.
  • No cargues páginas con palabras clave irrelevantes.
  • No crees varias páginas, subdominios o dominios que presenten básicamente contenido duplicado.
  • No crees páginas de comportamiento malicioso, como páginas de suplantación de identidad (phishing) o páginas que instalen virus, troyanos u otro tipo de software malicioso.
  • Si tu sitio participa en un programa de afiliación, asegúrate de que aporte un valor añadido. Proporciona contenido único y relevante que ofrezca a los usuarios una razón para visitar el sitio.

Esta parte nos recalca de la calidad que debe de tener nuestro sitio web en cuanto a contenido y estructura, sobre todo hace hincapié en tratar de evitar tener contenido duplicado. [/acc_item]
[/accordion]

Hacemos El Trabajo Por Usted Y Su Negocio o Empresa

Usted es experto en su rama o nicho y sabe que eso lo hace muy bien, déjenos el trabajo de generar el tráfico cualificado para su sitio web, nosotros nos encargamos de todo el proceso o en todo caso si lo desea por tareas tenemos planes y paquetes SEO diversos y estamos seguros que aquí encontrara uno especial para usted.

[accordion]
[acc_item title=”Realizamos las Tareas de Optimización Web“]Tanto internas como externas para garantizar el posicionamiento web de su sitio web.
[/acc_item]
[acc_item title=”Análisis Interno de su Página Web“]
[image_frame float=”right” image=”http://posicionarwebengoogle.com/wp-content/uploads/2012/06/dog-lover.jpg” alt=”Analisis web” zoom=”” width=”169″ height=”200″]
Revisamos cuanto carga tu página web, que errores tiene, si son graves o que no tiene mucha importancia sin ser exagerado.

Le brindamos asesoramiento técnico para la optimización interna de su página web a nivel de programación, diseño y contenido. En esta etapa verificamos lo siguiente:

  • Enlaces rotos.
  • Estructura del sitio web a nivel de diseño, visibilidad en variados navegadores y pantallas.
  • Velocidad de respuesta de su servidor donde está alojado su sitio web.
  • Nombre y edad del Dominio.
  • Contenido protegido y facilidad de indexación.
  • URL amigables.

[/acc_item]
[acc_item title=”Cualificación del contenido del sitio web“]
[image_frame float=”right” image=”http://posicionarwebengoogle.com/wp-content/uploads/2012/06/indexacion-semantica-latente.jpg” alt=”Calidad de contenido web” zoom=”” width=”324″ height=”260″]
Se evalúa lo siguiente:

  • Titulos y descripciones adecuadas.
  • Ranking actual en google, yahoo y bing por determinada región.
  • Metatags y etiquetas html.
  • Contenido duplicado.
  • Cantidad de contenido publicado e indexado.
  • Frecuencia de publicación de contenidos.
  • Optimización de artículos publicados.
  • Propagación de su contenido en otras fuentes.
  • Interacción del usuario con el sitio web.
  • Calidad del contenido.
  • Indexación Semantica Latente.

[/acc_item]
[acc_item title=”Estudio de Mercado y Calidad de las Palabras Clave Seleccionadas“]
[image_frame float=”right” image=”http://posicionarwebengoogle.com/wp-content/uploads/2012/06/estudio-mercado.jpg” width=”204″ height=”200″ alt=”estudio de mercado” zoom=””]
En esta etapa verificamos si sus objetivos se relacionan con aquello con que la gente está buscando realmente o está necesitando.

  • Análisis de palabras clave: Esto lo hacemos con las herramienta de palabras clave de google y analytics también de google, además de otras fuentes confiables. No toda palabra clave genera ventas o retorno de inversión; se debe de buscar promocionar el sitio web al público adecuado y posicionar su Página Web para frases con mayores resultados y búsquedas.
  • Posicionamiento actual y potencial.
  • Análisis de la competencia a nivel de público objetivo, keywods, posicionamiento y fuentes de tráfico
  • Elementos de conversión acordes a su temática.

[/acc_item]
[/accordion]

Optimización externa y/o Promoción de su Página web

El trabajo de promocionar tu página web es similar al entorno físico de tener más personas que nos recomienden, como el de publicar un aviso en la televisión radio, periódicos, revistas etc.

Para promocionar tu página web vamos a realizar recomendaciones a las personas que navegan a través de la red y la red está conformada por blogs, foros, directorios web, redes sociales, sitios de contenido, bookmarks, wikis, etc. En sitios de contenidos similares y relacionados con la temática de tu negocio.

Este procedimiento se denomina Link building, backlinks o generación de enlaces web, cuantos más links apunte a tu página web entonces más recomendaciones tendrá frente a los motores de búsqueda y este trabajo debe ser progresivo y permanente.

La generación de enlaces la realizamos según las siguientes líneas de acción:

  • Un enfoque práctico en la optimización SEO. Investigación y selección de palabras clave y la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda.
  • Estrategias acorde con los cambios de los algoritmos en los buscadores, combinando varias de estas logramos un posicionamiento web natural en los motores de búsqueda.
  • Generamos un crecimiento progresivo de enlaces para su página web, lo cual permite un posicionamiento natural y orgánico.
  • Utilizamos diversidad de fuentes de promoción de enlaces, perfiles, redes de contenidos foros de discusión, post y comentarios en blogs y mucho más.

Nuestro trabajo es lograr que su contenido, producto o servicio llegue a más cantidad de público o personas realmente interesadas, para que pueda convertirlos ya sea en usuarios, clientes o compradores, o en visitantes permanentes del sitio.

El tráfico web se consigue optimizando su sitio web interna y externamente para los buscadores en especial para google y esa es nuestra especialidad.

¿Qué Resultados Lograra Posicionando Su Página Web?

Mayor Ranking en los motores de búsqueda:

Según las palabras clave que se eligió para su sitio web usted recibirá tráfico web cualificado y permanente, es decir personas altamente interesadas en su producto o servicio los cuales viene de realizar búsquedas frente a un determinado tema que es parte de nuestro contenido, es decir de lo que ofrecemos.
[image_frame float=”center” image=”http://posicionarwebengoogle.com/wp-content/uploads/2012/06/analytics.jpg” alt=”posicionamiento web” width=”650″ height=”198″ zoom=””]

Posicionamiento web natural y orgánico:

Su sitio web se posicionara de manera natural al recibir enlaces variados y permanentes y con un crecimiento natural e incremental, lográndose ubicarse en los primeros lugares de las búsquedas en su nicho de mercado.

Retorno de su inversión según el manejo de su sistema de Marketing y conversion:

Si usted ha establecido un sistema de marketing de atracción, prospección, persuasión o de ventas adecuadas para los visitantes que provienen del posicionamiento web, esto se traducirá en la conversión de dichos visitantes en prospectos y estos a su vez en clientes.

Resumiendo se logra lo siguiente:

[message]

Contenido relevante + Página Web Optimizada + Backlinks de Calidad = Ranking y Trafico Web.

[/message]

De esto se trata el posicionamiento web, es un trabajo que conlleva varios procesos y tiene que darse por igual. A esto se agrega el componente social.

[message style=”success”]

Contenido relevante + Página Web Optimizada + Backlinks de Calidad + Branding y Social Media

=

Estar Posicionados en la Mente de las Personas.

[/message]

Planes SEO Para Su Empresa o Negocio Online

Para su comodidad hemos esbozado una serie de paquetes SEO en nuestra página de servicios SEO.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que son personalizables para adaptarse a Ud. y los objetivos de su empresa.

Por supuesto, nos damos cuenta de que no hay dos sitios web iguales tanto en objetivos como necesidades de optimización, por ello si nos permite hablarnos acerca de sus necesidades como empresa con gusto le escuchamos.

 

[box_call_to_action title=”Quisiera un presupuesto.” style=”contact” btn_title=”Contactanos” link=”http://posicionarwebengoogle.com/contactanos”]

Para comunicarse con nosotros, lo puede hacer a través del siguiente enlace[/box_call_to_action]